spot_img
jueves, julio 10, 2025
spot_img

Murió en medio de una amanecida

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Un ciudadano de origen hondureño murió en el municipio de Gómez Palacio al ser víctima de la ingesta excesiva de alcohol; la víctima, que radicaba temporalmente en México, tenía 33 años de edad.

El occiso fue identificado como Edwin Jovani Izaguirre Ramírez, cuya defunción ocurrió en un domicilio de la colonia Felipe Carrillo Puerto de la demarcación lagunera.

Fue el domingo cuando un conocido de la víctima llamó al número de emergencias luego de quedara inconsciente tras manifestarles que se sentía muy mal. Eran alrededor de las 09:00 horas del domingo.

La víctima, que había permanecido toda la noche bebiendo, fue valorada en el inmueble de la calle Héctor Mayagoitia y el personal de la Cruz Roja Mexicana confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Sus restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley; se cree, de forma preliminar, que la defunción se derivó de una congestión alcohólica.

 

 

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!