Durango, Dgo.
Elementos de la Policía Municipal recuperaron, en una de las calles de la colonia Azteca, una motocicleta que había sido robada a pocas cuadras de distancia del sitio de su abandono, en el fraccionamiento Domingo Arrieta.
Se trata de una Italika RT-200 modelo 2022, cuyo propietario había denunciado su robo del exterior de un domicilio de la calle General Félix Durón, en el segundo de los asentamientos ya mencionados, el lunes por la mañana.
Fue a eso de las 16:00 horas del mismo día cuando los agentes preventivos se encontraron con la unidad motriz, invadiendo una cochera, en la privada Irene Cisneros de la colonia Azteca.
Dadas sus características, similares a la de una reportada como robada horas antes, procedieron a una inspección y así confirmaron, apoyados en las plataformas policiales, que se trataba de la misma unidad motriz.
De inmediato solicitaron la presencia de una grúa para realizar el procedimiento correspondiente y entregarla en la Fiscalía General del Estado para los procedimientos correspondientes.

