sábado, septiembre 21, 2024

Se impactó detrás de un trocero sin señales

Publicado:

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tepehuanes, Dgo.

La velocidad moderada con la que era conducida una camioneta Ford Ranger, fue la clave para que cuatro personas que iban a bordo de la misma salvaran su vida en el accidente en el que chocaron contra la parte trasera de un camión trocero.

El conductor de dicha unidad motriz es Manuel Omar Silva Valles de 33 años de edad, quien pisó el freno a fondo y, aunque no evitó el impacto, sí redujo la posibilidad de lesiones graves tanto en él como en sus acompañantes.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 203 de la carretera J. Guadalupe Aguilera, entre Tepehuanes y Guanaceví, cuando estaban de regreso a su lugar de origen, en José María Morelos, Guanaceví.

Justo ahí se encontraba varado un camión trocero, cuyo operador Manuel de Jesús, de 58 años, no lo señalizó adecuadamente, por lo que resultó poco visible para el operador de la pick-up.

No fue sino hasta que estaba a pocos metros de distancia del camión que Manuel se dio cuenta de su presencia y frenó a fondo; y aunque chocaron, las consecuencias para él y sus tres acompañantes no fueron graves.

El único que resultó con golpes que obligaron a una revisión fue Óscar Gallegos Salgado de 37 años, quien fue reportado fuera de peligro.

 

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!