Durango, Dgo.
Un hombre de 33 años de edad fue víctima de una lesión de arma blanca a manos de su propia pareja, una mujer que se fue de la escena antes de la llegada de las autoridades policiacas.
El lesionado es Alexis Sotelo de Anda de 30 años de edad, quien en medio de una discusión con Leslie H. U., de 33 años, fue atacado por la fémina cuando ambos estaban en una casa del fraccionamiento Silvestre Revueltas.
Según el informe, ambos estaban en un inmueble de la Privada de Ocampo cuando una discusión se elevó de tono, a grado tal que la mujer tomó un cuchillo que tenía a la mano y se lanzó contra el varón.
La mujer hirió a Alexis en la región de la fosa iliaca, para enseguida irse del lugar sin prestar auxilio alguno; al final, el mismo lesionado llamó al número de emergencias y al sitio arribó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.
El personal, tras revisarlo, descartó riesgos para su vida. Se le realizaron a la víctima las indicaciones pertinentes para que denuncie ante el agente del Ministerio Público.

