Durango, Dgo.
Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un individuo que cometió el delito de robo en pleno centro de la ciudad: el tipo desprendía tubería de un local comercial cuando fue sorprendido.
El asegurado es Carlos Alfonso R. C., de 20 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia José Martí de la ciudad de Durango.
Los hechos ocurrieron en un local comercial ubicado cerca del cruce de las calles Pino Suárez y Francisco I. Madero. Ahí, el sujeto comenzó a desprender la tubería que protegía una instalación eléctrica ubicada sobre una fachada.
El dueño del local se dio cuenta y salió, lo que derivó en un forcejeo con el presunto ladrón, que poco después fue observado por agentes de la Policía Preventiva (unidad 2281), que se acercaron e intervinieron.
El afectado hizo el señalamiento correspondiente y se procedió a la detención de “El Poncho”, quien ya tenía en su poder algo de pedacería metálica, por lo que se le trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para los procedimientos correspondientes.

