spot_img
sábado, diciembre 20, 2025

Le perdonaron el robo de chocolates y unos “zuko”

Publicado:

Durango, Dgo.

Personal de una de las tiendas Alsuper desistió en la acción penal contra un hombre que ingresó a dicho establecimiento y comentó el delito de robo; entre la mercancía que había tomado, se encuentran dulces, polvo para preparar agua fresca y una batería portátil.

El involucrado, que al final solo fue detenido por una falta administrativa, se identificó como Rigoberto G. P., quien tiene 34 años de edad, dijo estar desempleado y tiene su domicilio en la colonia Octavio Paz.

El individuo ingresó a la tienda ubicada en el bulevar De la Juventud y ocultó entre sus bolsillos algunos chocolates, un mazapán, sobres de polvo para preparar bebidas y una batería portátil, todo con un valor cercano a los 300 pesos.

El personal del área de prevención de la cadena de tiendas lo detectó y abordó al momento de salir del establecimiento, por lo que además se pidió la presencia de la Policía Municipal.

Al final, la gerencia de la tienda optó por desistir de acción penal y se le detuvo al individuo solo por una falta administrativa, por lo que la sanción quedó en manos del Juez Cívico y el caso no se derivó a la Fiscalía del Estado.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!