martes, febrero 25, 2025

Mujer de 31 años se quitó la vida en la Benigno Montoya

Publicado:

spot_img

Durango, Dgo.

Una mujer de 31 años de edad murió durante la madrugada de este viernes al autolesionarse en su domicilio de la colonia Benigno Montoya; fue su esposo quien la encontró sin signos vitales.

La persona fallecida fue identificada como Lucy H. G., quien habitaba en un inmueble de la calle Democracia junto a su esposo de 39 años.

Fue a eso de las 01:00 horas cuando se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia en ese lugar, después de que su marido la encontrara inconsciente en el patio de la casa que compartían.

Poco después llegó al sitio personal policial y la Cruz Roja Mexicana, pero los técnicos en urgencias médicas ya nada pudieron hacer por la víctima, pues había perdido los signos vitales.

De acuerdo a la narrativa del varón de nombre Leonardo, poco después de que él llegó de trabajar, ella salió al patio del domicilio; al notar su tardanza, se asomó a buscarla y la encontró muerta.

De las investigaciones posteriores al caso quedó a cargo la Fiscalía General del Estado a través de las áreas de Servicios Periciales y Servicio Médico Forense.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!