Durango, Dgo.
Seis jovencitos salieron con golpes leves de un aparatoso accidente ocurrido durante la madrugada de este lunes, hecho en el que su vehículo acabó al fondo del canal pluvial que bordea el bulevar José María Patoni.
El conductor involucrado es Eliut Sánchez Torres de 18 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el fraccionamiento Las Vegas. Estaba al volante de una camioneta Chrysler Voyager.
Mientras que sus acompañantes son: Édgar Burciaga Torres, de su misma edad; María Guadalupe de la Cruz Hernández, de 20; Andrea López Boriyón, de 18; José Montes Quezada, de 22; y Naomi García, de 19.
Los hechos ocurrieron cuando las víctimas circulaban, muy entrada la madrugada, por la referida vialidad, y Eliut perdió el control cerca del cruce con la avenida Estaño, lo que provocó que saliera del camino.
La camioneta acabó al fondo del profundo canal, por fortuna sin que volcara, lo que contuvo las posibles afectaciones físicas. Al final nadie fue hospitalizado y todo quedó en daños materiales.

