Durango, Dgo.
Un joven que vive en la colonia Emiliano Zapata ingresó a una casa ajena, en el fraccionamiento Guadalupe, y tomó el primer objeto de valor que encontró para robarlo; sin embargo, apenas dio unos cuantos pasos cuando el dueño del inmueble se le puso enfrente.
El varón, a la postre detenido, es Bryan Ulises D. H., de 23 años de edad, quien vive en la calle Salvador Allende del primero de los asentamientos, y cuyo arresto ocurrió en el Andador Barranquilla del segundo.
El presunto ladrón se introdujo a un inmueble del fraccionamiento ya mencionado a través de su puerta principal y se apoderó del primer objeto de valor que vio: una licuadora.
Luego decidió irse de la escena, pero al momento en que se disponía a hacerlo, se encontró de frente con el dueño de la casa, que logró retenerlo justo al exterior, para así evitar su escape.
Policías municipales pasaron por el lugar y, al ver que el dueño del inmueble les hacía señas, se acercaron y recibieron el señalamiento; Bryan fue detenido y entregado en la Fiscalía General del Estado para los procedimientos que marca la ley.