Tlahualilo, Dgo.
Un cargamento de pacas de cebada fue destruido por el fuego en el municipio de Tlahualilo, hecho en el que, afortunadamente, las pérdidas quedaron limitadas a lo material; el chofer, además, logró desprender el tractocamión y este no fue afectado.
La víctima es el operador de nombre Sebastián Gamaliel Natividad Torres, de 30 años de edad y originario del municipio de Saucillo, en el estado de Chihuahua.
Los hechos ocurrieron cuando la víctima conducía un tráiler de la marca Fontaine por el tramo carretero que une a los ejidos Arcinas y El Lucero, en dirección a un establo en el que dejaría dicho cargamento.
Sin embargo, en el trayecto notó que iniciaba un incendio en la carga, por lo que se detuvo de inmediato; para ese momento, ya no era viable frenar el fuego y no le quedó otra que separar el tractocamión para evitar que se dañara.
A la postre, la totalidad de la carga fue destruida por las llamas, afectando también parte de la cama baja en la que la transportaba. Por fortuna, nadie resultó herido o intoxicado.