Durango, Dgo.
Cuatro personas resultaron lesionadas en una volcadura ocurrida el viernes por la noche en la salida a Zacatecas, justo en el cruce de Bulevar de la Juventud y Prolongación Enrique Carrola Antuna.
Las víctimas son el conductor del vehículo siniestrado, Isidro Carranza López de 65 años de edad; su esposa María Esther Flores Pérez de 64; la hermana de esta, María del Rayo Flores Pérez, de 50 años; y un niño de 10, de iniciales J. A. F. P.
Aunque las víctimas no lograron explicar a detalle cómo ocurrió el siniestro, todo indica que las víctimas circulaban de oriente a poniente por Juventud cuando el sexagenario perdió el control de la unidad motriz, una Mercury Marineer.
Eso provocó que impactaran el camellón y que la unidad diera luego al menos una voltereta; según testigos, al menos el infante salió proyectado por una de las ventanillas del vehículo.
Cuerpos de emergencia llegaron a la escena y decidieron el traslado de los lesionados al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, sin que de momento se tengan mayores detalles acerca de sus diagnósticos.
De los procedimientos administrativos posteriores al percance se hizo cargo la Policía Vial.