Durango, Dgo.
Un hombre que laboraba como velador en una fábrica de muebles ubicada en la salida a Parral, murió este lunes por la mañana a causa de una repentina crisis médica, confirmada como tal por personal que acudió para atender dicho auxilio.
La persona fallecida es el señor Florentino Ruiz Pérez de 63 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la colonia Lucio Cabañas, en la zona sur de la ciudad de Durango.
Fue este lunes temprano cuando, al llegar al centro de trabajo, personal de la empresa denominada “Gaudi Cocinas” se dio cuenta de la necesidad de apoyo médico para el varón, quien trabajaba como cuidador durante la noche.
Al tiempo que intentaban hacerlo reaccionar, solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia y poco después llegó al sitio personal de la Cruz Roja Mexicana, que tras valorar al paciente no encontró signos vitales.
Ante ello, se notificó lo ocurrido al agente del Ministerio Público, que descartó señales de cualquier tipo de acto delictivo, por lo que el informe preliminar se inscribió como muerte por causas naturales. Todo indica que don Florentino fue víctima de un infarto.