Durango, Dgo.
Seis semanas después de haber sido víctima de un atropellamiento, murió el domingo por la noche un hombre de 30 años de edad que, tras permanecer internado casi todo ese tiempo, había sido derivado a atención domiciliaria el pasado viernes.
La persona fallecida es Jesús Alberto Flores Álvarez de 30 años de edad, cuya defunción ocurrió en un domicilio de la colonia Francisco Zarco de la ciudad de Durango.
Aunque los datos sobre el percance que sufrió son escuetos, familiares explicaron a las autoridades que este ocurrió hace un mes y una semana, por lo que la víctima había sido internada desde entonces.
Tras permanecer grave algunos días se logró su estabilización y los médicos decidieron darle el alta hospitalaria; sin embargo, debía seguir con cuidados médicos en su propio domicilio, ubicado en la calle República de Cuba.
Por desgracia, ya en su hogar comenzó a experimentar dificultades para respirar y este domingo quedó inconsciente; su familia pidió apoyo de una ambulancia, pero la víctima ya había muerto cuando arribaron al inmueble.
Se espera que, en breve, las autoridades ofrezcan más detalles acerca del incidente que a la postre le costó la vida a la víctima.