Durango, Dgo.
Una mujer de 37 años de edad murió este martes por la noche al ser víctima de un fuerte accidente en el bulevar José María Patoni. Según los primeros datos, perdió el control de su coche cuando intentaba esquivar un perro de la raza Pastor Alemán
La femina, de nombre Diana Marcela Robles Rivera de 37 años, era la conductora de un automóvil Chevrolet de la línea Sonic, que resultó con daños severos en su costado izquierdo. Con ella iba su novio Kevin Daniel Alvarado Cárdenas de 32 años, quien resultó lesionado.
Los hechos fueron reportados poco después de las 22:00 horas en un punto medio entre Prolongación Estaño y el entronque a la maquila Yazaki, en el área de Ciudad Industrial.
En la zona sin alumbrado público, un perro de la raza ya mencionada se atravesó de repente y la mujer intentó esquivarlo, pero no lo logró; en la perda de control chocó contra un postre y se dió la tragedia.
De inmediato se enviaron unidades de apoyo y personal de la Cruz Roja Mexicana valoró a la víctima, en la que ya no encontraron signos vitales.
El sitio, los restos de la víctima y el automóvil, con placas GBH-950-A, quedaron bajo el resguardo de personal de la Dirección de Servicios Periciales para las investigaciones correspondientes.