Nuevo Ideal, Dgo.
Policías de los municipios de Nuevo Ideal y Vicente Guerrero retuvieron a violentadores familiares que ya fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público; en uno de los casos, el presunto agresor fue señalado de un intento de asfixia contra su pareja.
Ese caso es el de Gumaro “N” de 32 años de edad, cuyo arresto lo realizaron agentes municipales en la colonia La Magdalena del referido asentamiento.
Según el informe, el individuo tuvo una fuerte discusión con su pareja, una mujer de 28 años de edad, a la que en determinado momento comenzó a atacar físicamente; incluso intentó asfixiarla con sus propias manos.
Sin embargo, la fémina logró zafarse y pidió ayuda a través del número de emergencias, lo que permitió la llegada de los policías y el arresto del sujeto ya mencionado.
El otro caso tuvo como víctima a una chica de 20 años de edad, cuyo presunto agresor es Ángel Noé de 23 años. Este hecho ocurrió en la calle Arista de la cabecera del municipio de Vicente Guerrero.
El sujeto, con quien de acuerdo a la reportante tiene alrededor de un año viviendo en concubinato, se tornó agresivo de la nada hasta que llegaron los golpes, por lo que ella decidió pedir ayuda. Policías municipales arribaron y procedieron al arresto.