Francisco I. Madero. Dgo
Esta mañana corporaciones de seguridad recibieron el reporte sobre una persona vida a un costado de la carretera, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar señalado.
Alrededor de las 09:00 horas, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Francisco I. Madero recibió una llamada informando sobre el hallazgo de una persona sin vida a un costado de la carretera Francisco I. Madero – Zaragoza, en el kilómetro 2.5.
El personal de la comandancia de Guadalupe Victoria se trasladó de inmediato al lugar de los hechos por la cercanía. Al llegar, confirmaron la presencia de un cuerpo sin vida del sexo masculino, identificado como José Manuel Neri Rodríguez, de 58 años, originario de la localidad de Arturo Bernal, perteneciente al municipio de Pánuco de Coronado.
Según declaraciones de sus familiares, el señor José Manuel había salido el día anterior, 27 de agosto, alrededor de las 18:00 horas, para dirigirse a su trabajo como velador y regador en una parcela de la localidad Enrique Calderón. Desde entonces, no se había tenido noticias de él hasta la mañana de hoy, cuando fue encontrado sin vida.
El Agente del Ministerio Público, tomó conocimiento del caso y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo por parte de personal de Servicios Periciales de la Ciudad de Durango al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de Durango para la práctica de la necropsia de ley.
Las autoridades continúan investigando las circunstancias de esta muerte, aunque todo apunta a un atropellamiento, por lo que habrá que esperar el resultado de la necropsia para conocer la causa de muerte.