Lerdo, Dgo.
Un pequeño de tres años de edad murió a causa de las lesiones sufridas en un accidente de tránsito que ocurrió en el municipio de Lerdo; el presunto responsable del percance se dio a la fuga.
La defunción del infante, cuyos datos se mantienen reservados, ocurrió en la Clínica No. 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada en la ciudad de Gómez Palacio, y fue informada por las autoridades este martes.
Según el informe oficial, el percance ocurrió el lunes 26 de agosto a eso de las 19:30 horas en la localidad de Villa Nazareno de la primera demarcación mencionada, justo cuando estaba oscureciendo.
En un momento, el conductor de un vehículo (de características no informadas) realizó un movimiento repentino en reversa y tanto el niño como su madre fueron impactados, por lo que los llevaron de inmediato a recibir atención médica.
Por desgracia, las lesiones del infante fueron demasiado graves y no fue posible salvarlo; horas después se confirmó su defunción.
Personal de la Fiscalía General del Estado inició un proceso de investigación con el fin de dar con el paradero del presunto responsable de este homicidio culposo, pesquisa que está a cargo de la Policía Investigadora.