Gómez Palacio, Dgo.
Un incendio causado por un “raidolito” encendido provocó lesiones de consideración a una joven mujer, que fue hospitalizada con quemaduras en diversas partes del cuerpo; los hechos ocurrieron en el centro de Gómez Palacio.
La víctima es Jazmín Canales Medina de 29 años de edad, quien fue diagnosticada con quemaduras de primero y segundo grado en diversas partes del cuerpo, lo que la mantiene internada.
Los hechos ocurrieron en una casa de la zona centro de dicha demarcación, cuando la mujer se encontraba junto a su madre Nancy María Medina Morales de 53 años de edad, quien para enfrentar los mosquitos, encendió un repelente en espiral.
Sin embargo, esta se encontraba muy cerca de un sofá y comenzó a incendiarse; el fuego se propagó por el interior de la vivienda y ella se dio cuenta a tiempo, lo que le permitió salir del inmueble.
Sin embargo, Jazmín no logró lo propio y se vio obligada a atravesar las llamas para llegar a la calle, lo que le ocasionó las quemaduras ya mencionada, por lo que se le trasladó de urgencia a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social.