Durango, Dgo.
Un sexagenario murió este viernes por la mañana a causa de una aparente infarto aguda al miocardio sufrido mientras paseaba a su perro por una de las calles de la colonia Valle del Guadiana.
La víctima fue identificada como Andrés Chávez Rodríguez, quién tenía su domicilio en la calle Playa Cayaquito del fraccionamiento Canelas.
Fue al caminar por la calle revolución del primer asentamiento mencionado, cuando la víctima se desplomó repentinamente mientras llevaba consigo a su mascota.
Un vecino que estaba junto a la ventana de su casa escuchó el ruido ocasionado por la caída y pidió de inmediato apoyo médico, lo que permitió la llegada de la Cruz Roja Mexicana.
Al sitio arribaron paramédicos minutos después, mismos que incluso realizaron varias rondas de reanimación cardiopulmonar que no dieron los resultados deseados.
Una vez confirmada la defunción se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público para los procedimientos que marca la ley; al lugar acudieron familiares que formalizaron la identificación en la escena.