Durango, Dgo.
Una para dos incendio ocurrido este sábado en la techumbre de la tienda Alsuper ubicada en el fraccionamiento Los Remedios, del buen la movilización de una veintena de elementos del cuerpo de bomberos y otras corporaciones de seguridad; por fortuna no hubo lesionados.
Los hechos se registraron en el techo del establecimiento ubicado en la avenida Universidad, y se concentraron en los paneles solares con los que cuenta el lugar.
Habría sido una avería en el cableado que transmite la energía hacia las baterías, lo que ocasionó el siniestro, en el que las llamas alcanzaron un par de metros de altura.
Personal de Protección Civil llegó al sitio un par de minutos después del llamado al número de emergencias y controló el fuego, evitando así que este llegara a la parte inferior.
La tienda fue evacuada en su totalidad y no hubo daños que comprometan la integridad del edificio, de acuerdo a lo informado por la Dirección Municipal de Protección Civil.
Tras atendido el suceso, el lugar quedó a la disposición del personal de Inspección de la propia dependencia, con el fin de realizar una revisión exhaustiva en la que se descarten riesgos para personal y clientes.