Cuencamé, Dgo.
Un hombre de origen sinaloense murió en territorio de Durango al ser víctima de una
volcadura cuando circulaba por la autopista a Gómez Palacio; la defunción ocurrió en territorio del municipio de Cuencamé.
La persona fallecida fue identificada preliminarmente como Francisco Javier Ibarra Rendón de 30 años de edad, quien de acuerdo a los datos obtenidos por las autoridades, tenía su domicilio en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.
Fue el martes por tarde cuando la víctima, al conducir una camioneta Mazda CX-3 modelo 2024, perdió el control a la altura del kilómetro 177 de la mencionada vía de comunicación, lo que provocó que diera varias volteretas.
Al darse cuenta, testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, pero una vez que arribaron encontraron sin signos vitales al único ocupante del vehículo siniestrado.
En la inspección de la unidad motriz, localizaron un acta de nacimiento con el nombre ya mencionado, cuya edad coincide con lo inscrito en el documento, aunque se espera la identificación formal para corroborar el dato.
De la escena y los restos del ahora occiso quedó a cargo personal de la Vicefiscalía de La Laguna, que ya realiza los procedimientos e investigaciones correspondientes.