domingo, septiembre 15, 2024

Sufrió una caída en un anexo y se golpeó la cabeza; murió en el 450

Publicado:

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Durango, Dgo

La Fiscalía General del Estado investiga la muerte de un hombre de 53 años de edad que falleció poco después de ingresar al Hospital General 450, tras ser víctima de una aparente caída en el interior de un anexo.

El oro sí hizo fue identificado como Francisco frías Herrera, quien en vida tenía su domicilio en el fraccionamiento Domingo Arrieta, pero que se encontraba internado en el Centro de Rehabilitación “Misión Guadiana”, ubicado en la calle Zaragoza.

Fue en el transcurso de la madrugada cuando se le trasladó el referido centro médico con una herida en el cráneo, que según los testimonios se causó en una caída accidental al despertar al baño.

Sin embargo, dado lugar en el que este incidente ocurrió y algunas otras lesiones que le observaron en el cuerpo, se abrió un proceso de investigación para establecer cómo se dieron estas.

Es de señalar que la víctima padecía distintas adicciones y había sido diagnosticada con esquizofrenia. El caso quedó en manos de agentes de la Policía Investigadora de Delitos; además, el Servicios Médico Forense ya trabaja en la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!