domingo, septiembre 15, 2024

Se encontró a una niña pequeña en la calle

Publicado:

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Durango, Dgo.

Un vecino del fraccionamiento Villas del Guadiana I tomó la responsabilidad de poner a salvo a una niña pequeña que, en un descuido, se había salido de su casa, ubicada en el mismo asentamiento.

La pequeña, de tres años de edad, fue devuelta poco después a su madre, tras confirmarse que el incidente se derivó de un infortunio y que la pequeña vive en un entorno adecuado.

Fue el viernes, a media tarde, cuando el señor Alejandro S., de 33 años de edad, encontró en la calle Antares a una niña de unos 3 años, que se encontraba sin compañía.

De inmediato tomó la decisión de resguardarla para evitar que quedara expuesta a algún riesgo; enseguida llamó al número de emergencias para notificar a las autoridades; poco después llegó la Policía Municipal e iniciaron los procedimientos correspondientes.

Pero al sitio también llegó la madre de la infante, que reconoció que, en un descuido, la puerta del domicilio se quedó mal cerrada y la niña aprovechó para salir de la casa.

Tras realizar las verificaciones correspondientes, los oficiales agradecieron la intervención de Alejandro y la pequeña quedó, de nuevo, bajo el resguardo de su mamá.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!