miércoles, octubre 2, 2024

Murió de un balazo en la cabeza

Publicado:

Coneto de Comonfort, Durango.

Un septuagenario murió en la región centro-norte de Durango al ser víctima de una herida de bala que él mismo se casó; los hechos ocurrieron en una vivienda familiar, en la que se encontraba su hermano, quien había llegado de visita a esta entidad procedente de Estados Unidos.

El fallecido es el señor Benjamín J. S., de 71 años de edad y habitante de la cabecera de Coneto de Comonfort, lugar en el que ocurrió la tragedia.

Fue el martes cuando, al encontrarse en la vivienda, los demás moradores escucharon el ruido de una detonación, mismo que provenía de la habitación del ahora occiso; de inmediato ingresaron y lo vieron inconsciente.

Acto seguido pidieron apoyo de las autoridades y al sitio llegó personal policial y médico, pero ya nada se podía hacer por la víctima, cuyo deceso se dio de manera instantánea.

Tras el reporte de la Policía Municipal a la Fiscalía General del Estado, arribaron al sitio sus elementos y dieron fe del deceso. Los restos de don Benjamín fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

Según los datos disponibles, se trata de la primera muerte por autolesión del mes de octubre, que representa además el caso 134 del año 2024.

- Publicidad -
spot_img
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!