Pueblo Nuevo, Dgo.
Una desquiciada mujer, de momento no identificada, cometió el delito de robo a casa habitación en un domicilio del municipio de Pueblo Nuevo; la delincuente golpeó a la dueña del inmueble para apoderarse de los bienes materiales ajeno.
La afectada, que resultó con varios golpes, es una señora de iniciales M. C. A. P., de 31 años de edad y domicilio en la colonia La Victoria de la referida demarcación.
La información disponible indica que hasta su casa llegó una mujer desconocida que, tras llamar a la puerta, empezó a golpear a la moradora, obligándola a replegarse y buscar ayuda.
La atacante, en medio de la confusión que provocó con el ataque, se apoderó de algo de ropa de la víctima que estaba a la mano, además de tomar un par de macetas, para enseguida darse a la fuga.
Poco después, tras el llamado de la víctima, llegó al sitio personal policial que inició un recorrido por los alrededores buscando a la presunta delincuente, pero no fue posible su localización, por lo que recibió recomendaciones para la denuncia correspondiente.