Durango, Dgo.
Policías municipales de San Juan del Río detuvieron al presunto homicida de un hombre de 34 años de edad que se encontraba de visita en dicha demarcación, pero que es originario de Canatlán; el presunto agresor, como informó Contacto Hoy, lo asesinó usando un cuchillo.
El detenido es Jesús “N” de 38 años de edad, a quien se le atribuye el homicidio de Cipriano Sánchez Quesada de 34 años de edad, originario de la localidad canatleca de Donato Guerra.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo en el barrio La Haciendita de la cabecera de San Juan del Río, en medio de una parranda en la que víctima y victimario habían pasado varias horas juntos bebiendo.
Durante la madrugada, sostuvieron una discusión en la que Jesús sacó un arma blanca e hirió en varias ocasiones a Cipriano, ocasionando su muerte en cuestión de minutos; luego se dio a la fuga en su camioneta Ford.
En los operativos posteriores de búsqueda, policías municipales lo encontraron y procedieron a su arresto, ocurrido poco después de la agresión, aunque no se informó de ello sino hasta este martes por la mañana.
Jesús fue entregado al agente del Ministerio Público y se prevé que, en breve, sea vinculado a proceso por el presunto delito de homicidio calificado.