Durango, Dgo.
Una mujer de 50 años de edad, trabajadora doméstica, fue detenida luego de ser acusada por su propia patrona de robar el dinero de su alcancía; al descubrirla, se dieron incluso algunos roces físicos.
La detenida es María de Lourdes V. R., de 50 años de edad, quien vive en el fraccionamiento Villas del Guadiana V, y cuyo aseguramiento ocurrió en el fraccionamiento Nuevo Pedregal.
Fue al transitar por ahí que oficiales de la Dirección Municipal de Seguridad Pública se dieron cuenta del forcejeo entre dos mujeres, por lo que de inmediato intervinieron y preguntaron lo ocurrido.
La afectada, una vecina de 50 años de edad que vive en la calle Brillante, señaló que descubrió a su trabajadora doméstica sacándole dinero a una alcancía; al reclamar, esta intentó huir, pero entre ella y un vecino la retuvieron.
Una vez hecho el señalamiento a los agentes, se le inspeccionó y se localizaron 500 pesos que había sacado de la alcancía de la víctima. Una vez detenida fue entregada al agente del Ministerio Público para los procedimientos de ley.