Durango, Dgo.
En un descuido, un hombre asignado para vigilar una gasolinera fue víctima de un robo, pues un desconocido se llevó su mochila con varios objetos de valor en su interior; los hechos ocurrieron en la salida a Zacatecas.
El afectado es un hombre de 62 años de edad, que labora como vigilante de una estación de servicio ubicada sobre el bulevar de La Juventud, a la altura de los Solares 20 de Noviembre, junto al cruce con prolongación Enrique Carrola Antuna.
Según su propia narrativa, se encontraba realizando sus tareas de vigilancia cuando, al regresar al sitio donde había dejado su mochila, ya no la encontró, por lo que solicitó apoyo de las autoridades.
Relató que poco antes había visto rondando el área a una persona en situación de calle y los agentes fueron en su búsqueda. Y aunque lo encontraron, no tenía consigo las pertenencias del afectado y negó el robo; no hubo, en tal sentido, motivo para detenerlo.
En la mochila, la víctima tenía la credencial de la empresa de seguridad para la que trabaja, una llave y 600 pesos en efectivo, además de herramientas diversas. Se le recomendó interponer la denuncia correspondiente para que se dé seguimiento al caso.