Durango, Dgo.
Un hombre que aparentemente vivía en condición de indigencia, fue encontrado muerto este sábado por la tarde en un céntrico crucero de la ciudad de Durango.
El hallazgo ocurrió justo en la esquina de las calles Cuauhtémoc y 5 de Febrero, y fue reportado por ciudadanos que notaron que se encontraba inmóvil y con una coloración atípica.
La víctima es un hombre de momento no identificado, que entre su vestimenta tenía pans de color negro y tenis en el mismo tono de la marca Puma, además de chamarra de color verde.
Medía aproximadamente 1.70 metros de estatura, era de tez morena y cabello negro; y entre sus cosas no habia documentos personales.
La inspección realizada por personal de la Cruz Roja Mexicana hace pensar que falleció a causa de una crisis médica, aunque no hubo en la escena un dictamen concluyente.
Fue por ello que se dejó el caso en manos de la Dirección de Servicios Periciales, que ordenó el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.