Durango, Dgo.
Un par de sujetos sometieron a un adulto mayor y le robaron decenas de pagarés por un monto superior a los 700 mil pesos, algunos de los cuales ya estaban en proceso de recuperación.
El afectado es un señor de 63 años de edad y la agresión ocurrió en un domicilio del fraccionamiento Los Remedios, mismo que está habilitado como oficina.
Según los datos obtenidos, los hechos ocurrieron este viernes por la mañana y los presuntos agresores son dos sujetos que llegaron al sitio a bordo de una motocicleta.
Los tipos entraron al inmueble y, con armas blancas, amenazaron al poseedor de los pagarés por un monto calculado después en 775 mil pesos.
Una vez que se llevaron la mochila en la que estos se encontraban, huyeron, no sin antes agredir físicamente, de lo que se percató una mujer que, de inmediato, solicitó apoyo policial.
El afectado, por fortuna, no sufrió lesiones de riesgo para su vida, por lo que no hubo necesidad de traslado a hospital alguno.
Los oficiales que acudieron para ayudarlo le dieron indicaciones para interponer la denuncia correspondiente, con el fin de que el caso se investigue y se logre dar con los presuntos responsables de este atraco, que podría tener varios fines.