Durango, Dgo.
Dos mujeres originarias de Coahuila, que reconocieron dedicarse al delito de robo, fueron detenidas en una tienda ubicada en el centro de la ciudad tras robar varias prendas de ropa, que habían ocultado entre su propia indumentaria.
Las detenidas son Dulce Gabriela G. D., de 39 años de edad, y Norma Angélica G. M., de 56, quienes tienen domicilios en los municipios de San Pedro y Torreón, del ya mencionado estado vecino.
Según el informe, ambas féminas ingresaron a la tienda Milano ubicada en la avenida 20 de Noviembre y comenzaron a colocar varias prendas entre sus ropas, lo que fue detectado por el personal encargado de las cámaras de seguridad.
La vigilante de turno las abordó cuando salían del lugar y la féminas iniciaron un forcejeo con la intención de irse de la escena; sin embargo, oficiales de la Policía Estatal que estaban afuera como parte de las acciones por el Buen Fin, se acercaron de inmediato.
Al realizarse el señalamiento directo de robo, los agentes procedieron al arresto de ambas, que fueron entregadas al agente del Ministerio Público para los procedimientos correspondientes.