Rodeo, Dgo.
Dos hombres fueron hospitalizados a raíz de las lesiones sufridas en una volcadura ocurrida en la carretera Durango – Parral; aunque el percance fue muy aparatoso, ambos pacientes fueron reportados estables.
La camioneta siniestrada fue una Ford Escape modelo 2008 que acabó fuera del camino y con las cuatro ruedas hacia arriba; su conductor fue identificado como Noé Rentería Santilán, de 31 años de edad.
Su acompañante era Martín Herrera Antúnez, de 36 años; ambos son originarios de la localidad de Santa Bárbara del municipio de Rodeo, el mismo en el que ocurrió el hecho de tránsito.
Los hechos ocurrieron a eso de las 21:00 horas del miércoles en el kilómetro 162 de la mencionada vía de comunicación, sin que de momento se tengan las causas; el hecho es que la unidad salió del camino y dio al menos una voltereta.
Testigos se acercaron para ayudar y llevaron en vehículo particular a los lesionados al Hospital Rural del IMSS ubicado en Rodeo, donde fueron reportados estables. De lo administrativo se hizo cargo la Guardia Nacional.