Cuencamé, Dgo.
Una mujer resultó lesionada al ser víctima de un aparatoso hecho de tránsito; la víctima es una maestra originaria de la ciudad de Durango, que se encontraba en territorio de Cuencamé cuando ocurrió el siniestro.
La persona lesionada es Angélica Bustamante Longoria de 32 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Universal de la ciudad de Durango.
Los hechos ocurrieron cuando conducía un automóvil Ford Focus con placas GDW-577-C a través del viejo libramiento de Cuencamé, sin que se tenga aún claro qué fue lo que ocasionó su salida abrupta del camino.
En medio de esta, el vehículo se golpeó contra varios obstáculos y resultó con daños en buena parte de la carrocería, ocasionando además una fuerte sacudida a la automovilista.
Otros automovilistas se dieron cuenta del percance y al sitio fue enviada una unidad de la Cruz Roja Mexicana, cuyo personal encontró a la víctima en crisis nerviosa y algunas lesiones, por lo que la llevaron al Hospital Regional de Cuencamé para su atención médica.