Durango, Dgo.
Un sujeto de unos 30 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de ingresar a una institución educativa con el fin de robar; el tipo ya llevaba consigo un tostador eléctrico, mismo que le fue asegurado.
El tipo asegurado es Juan Antonio O. C., de 31 años de edad, quien fue entregado al agente del Ministerio Público para el procesamiento correspondiente.
Fue el lunes por la noche cuando el individuo ingresó al Centro de Maestros “Silvestre Revueltas”, ubicado en la calle Alondras del fraccionamiento del mismo nombre, con la intención de cometer el delito mencionado.
Una vez que tomó el horno tostador se dirigió a la salida, pero el velador del lugar le hizo frente y eso generó un forcejeo, que fue atestiguado por policías municipales que recorrían la zona.
Al quedar enterados de lo que ocurría, los agentes procedieron al aseguramiento de Juan Antonio, que tras su detención fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó en una sala de detención temporal en lo que se realizan los trámites de rigor.