Durango, Dgo.
Un automóvil compacto acabó con sus cuatro ruedas hacia arriba luego de un aparatoso hecho de tránsito ocurrido sobre el Bulevar de la Juventud; el percance se dio en “hora pico”, por lo que los procedimientos administrativos fueron apresurados para evitar carga vehicular excesiva.
El vehículo que acabó volcado en el percance es un Pontiac Matiz, con placas GFK-226-C, conducido al momento del siniestro por el señor Faustino Reyes González.
Mientras que el otro involucrado fue Ángel Arturo Rodríguez Pérez, conductor de un coche Renault Stepway, con matrícula GDG-378-D, que fue señalado como el presunto responsable del siniestro.
Según la información disponible, el vehículo Matiz terminó volcado cuando, al circular de oriente a poniente por el referido bulevar, fue impactado en un costado por el Renault, que atravesaba la calle Litio.
Dado lo aparatoso del siniestro, se solicitó la presencia de la Cruz Roja Mexicana, pero no hubo personas lesionadas de gravedad. Es de apuntar que ninguno de los coches involucrados en el percance contaba con seguro de daños.