Gómez Palacio, Dgo.
Elementos de la Policía Federal Ministerial aseguraron en el municipio de Gómez Palacio un camión de carga que había sido habilitado como nodriza para transportar otras unidades motrices, cuya legal procedencia resultó dudosa.
Los hechos se dieron en el kilómetro 27 de la carretera Gómez Palacio Jiménez, lugar en el que además se detuvo al operador del tractocamión.
Aunque los datos de la asegurado no fueron difundidos, la Fiscalía General de la República detalló que la acción se derivó de una llamada anónima, en la que se advertía de un chofer que transportaba sustancias ilícitas.
Cuando los agentes lo abordaron, el individuo descendió de la unidad motriz y se le cayó un sobre, que al ser revisado, resultó con tres raciones de metanfetamina en su interior.
Sin embargo, los hechos fueron más allá, Pues al revisar el tráiler descubrieron que dentro había dos vehículos cuya procedencia legal no se pudo comprobar.
Fue por esa razón, que los agentes procedieron a su arresto para realizar los procedimientos correspondientes en la subsede de la fgr ubicada en el municipio de Gómez Palacio, sin que aún se precise por cuáles delitos se realizará la investigación.