Durango, Dgo.
Un hombre de 47 años de edad murió al ser víctima de un fuerte accidente de tránsito ocurrido la noche del viernes en el centro de la ciudad; según trascendió, la víctima volvía junto a su hijo de un velorio cuando ocurrió la tragedia
La persona fallecida es Jaime López de 47 años de edad, quien al momento del percance iba junto a un niño de unos 8 años que resultó lesionado.
El otro involucrado es el conductor de una camioneta GMC Sierra, que fue detenido por las autoridades para que asuma la presunta responsabilidad del percance.
Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas del viernes en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Pino Suárez, cuando la víctima conducía una camioneta Chrysler Town & Country por esta última vialidad.
Todo indica que el conductor de la GMC Sierra, que iba por Cuauhtémoc, no respetó la luz roja del semáforo y ocasionó el percance; algunos testigos señalaron que circulaba a exceso del velocidadesde la zona del bulevar Felipe Pescador.
Tras el siniestro, arribaron al lugar diversas corporaciones y apoyo médico, pero nada de pudo haber por el señor Jaime, que murió al quedar prensado entre su asiento y el volante de su camioneta. Mientras que el niño que lo acompañaba fue hospitalizado.
Según trascendió en la escena, el presunto responsable del suceso no reveló su identidad, aunque quedó debidamente detenido y entregado al agente del Ministerio Público. Una vez ahí, se confirmó que se trata de Alberto R. B., quien dijo dedicarse a la construcción.