Durango, Dgo.
Un jovencito de 18 años de edad, que fue certificado por las autoridades en segundo grado de ebriedad, fue el responsable de un apagón que se extendió por varias colonias de la ciudad, dado que derribó una línea de alta tensión.
El muchacho, único participante del percance, es Leonardo Calzada Estrada de 18 años de edad, quien para su atención médica fue llevado a un hospital en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.
Los hechos ocurrieron el domingo por la noche en la avenida Heroico Colegio Militar, justo al exterior del Hotel Hampton, cuando el muchacho estaba al volante de un automóvil Nissan de la línea Áltima.
A causa del exceso de velocidad perdió el control y se impactó de lleno contra un poste de concreto, que derribó ocasionando un apagón inmediato en varios asentamientos de dicha zona de la ciudad.
Tras el siniestro, el muchacho fue diagnosticado con varias contusiones, por lo que se le llevó en ambulancia a un centro médico; la certificación posterior arrojó que se enconrtaba en segundo grado de ebriedad.