Durango, Dgo.
Una mujer de 47 años de edad murió el domingo por la tarde a causa de un aparente infarto; el incidente médico ocurrió horas después de haber sido víctima de un accidente de tránsito.
La persona fallecida es la señora Eva Carmen Luna Reyes de 47 años de edad, cuya defunción fue confirmada por personal de la Clínica No. 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Según la información disponible, fue personal de la Cruz Roja Mexicana el que lo trasladó a dicho lugar, dada la urgencia de intervención médica; por desgracia, el personal de guardia poco pudo hacer.
La fémina, según explicaron sus familiares a las autoridades, había sufrido un accidente de tránsito el domingo por la mañana en la colonia Juan Lira, en el que no hubo aparentes consecuencias físicas, pero del cual resultó como responsable.
Eso provocó que pasara el día muy preocupada por la situación y, en ese contexto, se dio la crisis médica horas más tarde, tras la cual se solicitó el apoyo de los paramédicos que llegaron para hacer su traslado.
Por desgracia, cuando arribaron a la clínica ya referida, ya no contaba con signos vitales, por lo que se notificó al agente del Ministerio Público; a través de la necropsia de ley, se buscará establecer o descartar la relación entre el hecho de tránsito y su muerte.