martes, diciembre 10, 2024

Ya no aguantó a sus inquilinos y les echó a la policía

Publicado:

spot_img

Durango, Dgo.

Una pareja fue detenida luego de una serie de actos de molestia cometidos en contra tanto de su casera, como de vecinos del inmueble que rentan en la zona norte de la ciudad; el hombre y mujer problemáticos acabaron en una celda de la Policía Municipal.

Los detenidos son Sara Elizabeth, de 35 años de edad; y Ricardo M., de 48, cuyo aseguramiento ocurrió en la casa que ella, hasta el lunes, rentaba en la calle Antonio Gaxiola de la colonia Héctor Mayagoitia.

Fue el lunes cuando su casera, la señora Beatriz, se cansó de una serie de conductas nocivas de la pareja, que había comenzado a incomodar a los vecinos hace algunos días.

Dado que les llamó la atención, estos se tornaron agresivos y ella finalmente tomó la decisión no solo de echarlos, sino de entregarlos a la Policía Municipal por los actos de molestia que estaban provocando.

Poco después llegó al lugar el personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y la pareja mantuvo su conducta intransigente, por lo que fue imposible mediar la situación; fue así que los aseguraron y llevaron a una de sus celdas para que cumplieran el arresto.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!