Durango, Dgo.
Un matrimonio que tiene su domicilio en el fraccionamiento Río Dorado fue víctima de un accidente de tránsito al circular en motocicleta por el Bulevar de la Juventud; los dos tuvieron lesiones que obligaron a su traslado a un hospital.
Los afectados son el señor Alejandro Armas Díaz, de 47 años de edad, y la señora Paula Valenzuela Salcido, de 49 años, quienes sufrieron el percance en el cruce de la mencionada vialidad y el bulevar Francisco Zarco.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 08:00 horas cuando las víctimas iban a bordo de una motocicleta Italika 250 Z, cuyo control perdió el varón, lo que ocasionó su derrape y la caída de ambos.
Hasta el lugar de los hechos, frente a la tienda Alsuper del referido bulevar, llegó personal de la Cruz Roja Mexicana para atenderlos luego de que testigos solicitaron su presencia en el número de emergencias.
El personal evaluó a los lesionados y los trasladó al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social a bordo de la ambulancia 121. Los dos fueron reportados con varios golpes, aunque estables.