miércoles, diciembre 18, 2024

Se enterró un cuchillo y murió instantes después

Publicado:

spot_img

Gómez Palacio, Dgo.

Un joven de 28 años de edad, paciente de una enfermedad mental crónica, murió al autolesionarse en la vía pública en medio de una crisis relacionada con su padecimiento.

La persona fallecida fue identificada como Jesús Eduardo L. L., de 28 años edad, cuyo deceso ocurrió al exterior de un domicilio de la zona urbana de Gómez Palacio.

Fue el lunes cuando la víctima, en medio de una crisis de aparente esquizofrenia, salió repentinamente de su casa de la colonia Santa Rosalía.

Al encontrar abierta la puerta de otra vivienda, ingresó y de su cocina tomó un cuchillo, y con él en mano, salió de nuevo a la calle.

Luego, ante la mirada de familiares que habían ido tras de él para tragar de controlarlo, se hirió en la parte alta de su cuerpo con dicho objeto.

El padre del muchacho, un varón de 52 años de edad, llamó de inmediato al número de emergencias 911 y poco después arribó personal médico.

Por desgracia, la herida había sido demasiado grave y Jesús Eduardo se desangró, pese a los intentos por contener la hemorragia.

Con esta defunción por suicidio, suman 172 en lo que va del año 2024 en Durango.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!