sábado, enero 4, 2025

Chocó contra una casa y después se fue a dormir

Publicado:

Durango, Dgo.

Autoridades investigan la causa de muerte de un hombre de 54 años de edad cuyo deceso ocurrió mientras dormía, apenas unas horas después de haber declinado a la necesidad de auxilio médico tras haber chocado en su camioneta contra una casa.

Se trata de Heladio Astorga Álamo de 54 años de edad, quien vivía en el poblado José María Morelos, mejor conocido como “Chinacates”, del municipio de Santiago Papasquiaro.

Según la información disponible, el varón era el propietario de una camioneta Toyota Tundra modelo 2002, en la cual se impactó contra una vivienda de la referida localidad, con tal fuerza que incluso estallaron las bolsas de aire de la unidad motriz.

Tras el siniestro, ocurrido en los últimos minutos del año 2024, el varón se puso de acuerdo con los dueños de la casa afectada para pagar los daños, lo que incluso fue atestiguado por las corporaciones policiacas que acudieron al lugar.

El varón, incluso, les dijo que solo había daños materiales, por lo que no era necesaria hospitalización. Poco después, ya en su casa, se fue a dormir y sus familiares descubrieron que ya no respiraba, por lo que pidieron apoyo médico.

Cuando llegaron al lugar los cuerpos de emergencia, el hombre ya había muerto; se cree que su defunción se dio por los efectos tardíos de una probable lesión craneal, aunque eso quedará claro una vez que se den a conocer los resultados de la necropsia de ley.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!