sábado, enero 4, 2025

También dos jovencitos fueron heridos por balas perdidas

Publicado:

spot_img

San Dimas, Dgo.

Además de la mujer de 45 años que resultó herida por una bala perdida en la colonia Valle Verde de la ciudad de Durango, dos jovencitos, uno adolescente y otro de 22 años de edad, resultaron lesionados por dichos disparos, lanzados a manera de “vivas”.

El primer caso es el de Manuel Santiago S. R., de 22 años de edad, originario del poblado Tambores de Abajo, mejor conocido como “Las Vegas”, de la referida demarcación.

El informe de las autoridades indica que el muchacho se encontraba en el patio de su casa celebrando la llegada del Año Nuevo cuando, repentinamente, se sintió lesionado en una pantorrilla.

Al revisarse, se dio cuenta de que había sido una lesión causada por disparo de arma de fuego, por lo que su familia decidió llevarlo de inmediato a un centro médico de la región.

Sin embargo, y dada la imposibilidad de realizar el procedimiento quirúrgico para la extracción de la bala, se le trasladó a la ciudad de Durango, donde fue internado en el Hospital General 450.

El segundo caso fue el de F. C. C., de 15 años de edad y domicilio en el municipio de Otáez, quien resultó herido en la pierna derecha en un incidente de la misma naturaleza que el anterior.

En su caso, de la clínica de Otáez lo trasladaron al Hospital General de Santiago Papasquiaro para su atención médica; ambos muchachos fueron reportados estables por los médicos que los atendieron.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!