No saben de ellos desde el 27 de diciembre
Durango, Dgo.
La Fiscalía General de Durango emitió fichas de búsqueda por dos de tres sinaloenses que, el pasado 27 de diciembre, desaparecieron al estar en tránsito desde su entidad de origen hacia el estado de Nuevo León.
Se trata de Miguel Ángel Trujillo Corona, de 29 años de edad; Carlos Miguel Olivares, de 32 años; y Ramiro “N”, de quien no se difundieron mayores datos ni fotografías.
La narrativa de la Fiscalía General del Estado indica que la última vez que sus familiares supieron de ellos, estaban pasando de Gómez Palacio a Torreón a bordo de una camioneta Kía Sorento, el pasado 27 de diciembre de 2024.
Antes, se habían despedido de ellos en la colonia Buenos Aires, de Culiacán, Sinaloa, de donde salieron a Monterrey para los trámites de un servicio funerario, pues trabajaban para la empresa “Emaús”.
Tras perder contacto aquel día, se denunció su desaparición el día 29 de diciembre; sin embargo, no fue sino hasta el jueves 2 de enero cuando, en el estado de Sinaloa, comenzaron a difundirse fichas de búsqueda generadas en Durango.