Durango, Dgo.
Un joven de 21 años de edad resultó con una aparatosa herida en el rostro a manos de uno de sus familiares, al que, sin embargo, no quiso delatar con precisión quién fue el culpable de dicha agresión.
El lesionado es Francisco Moreno Valenzuela, de 21 años de edad y domicilio en la colonia Ampliación PRI, quien resultó con una herida cortante en la ceja derecha.
Fue durante la madrugada de este viernes cuando se solicitó apoyo médico en la esquina de Gómez Palacio y Zaragoza, pues el muchacho llegó caminando hasta un local, donde le pidió ayuda a un comerciante.
Este pidió los servicios de emergencia, y cuando llegaron, ya se había ido caminando, por lo que lo buscaron y lo hallaron en la gasolinería de Bruno Martínez y Gómez Palacio, donde finalmente lo atendieron.
El varón señaló que, en medio de una discusión con un familiar, llegaron a los golpes y este lo lesionó, aunque evitó detallar quién fue el causante de la herida; ante ello, solo recibió la recomendación de denunciar ante la autoridad competente.