Durango, Dgo.
Elementos de la Policía Municipal hicieron lo necesario para despertar a un hombre que se había quedado dormido en la vía pública en estado de ebriedad; el varón, comenzaba a mostrar señales de hipotermia cuando lo abordaron.
Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad que no proporcionó sus datos generales, lo que fue reportado fuera de peligro tras El auxilio.
Fue eso de la 05:00 horas cuando personas que circulaban por el bulevar Dolores del Río, solicitaron la presencia de las autoridades al ver a un hombre en posición fetal al exterior de un establecimiento comercial, ubicado cerca de la esquina con la calle Nápoles de la colonia Universal.
Todo indica que el muchacho había salido de un centro nocturno cercano y, dada su condición de ebriedad, decidió recostarse para recuperarse de la alcoholemia.
Sin embargo se quedó dormido, y dadas las bajas temperaturas de la noche, ya estaba temblando cuando los policías lo encontraron, por lo que lo animaron a levantarse para entrar en calor de nuevo.
Al final no hubo necesidad de auxilio médico y el joven se retiró del lugar por su propio pie en buenas condiciones de salud.