Durango, Dgo.
Un hombre de 47 años de edad que se disponía a realizar algunos trabajos domésticos en su casa de la zona oriente de la ciudad, fue víctima de una fractura en una de sus piernas al caer de la escalera que utilizaba para subir.
El lesionado es el señor Ricardo “N” de 47 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Sierra de Guanaceví de fraccionamiento Los Fresnos.
De acuerdo a lo reportado por personal de la Dirección Municipal de Protección Civil, el incidente ocurrió cuando la víctima usaba una escalera de aluminio para subir una azotea.
Cuando ya había avanzado un par de metros, perdió el equilibrio y el traspié provocó que cayera desde la parte superior; dado que el peso se recargó en una de sus piernas, esta resultó con una fractura, por lo que le fue imposible levantarse por sí mismo.
Tras una llamada al número de emergencias 911, acudieron al sitio los elementos de la referida corporación, pues su estación de servicio más cercana se encuentra solo unas cuadras de distancia.
El varón, cuya vida no está en riesgo, fue preparado para el traslado al Hospital General 450, el cual se encargaron elementos de la Cruz Roja Mexicana.