Cuencamé, Dgo
Un hombre de 30 años de edad murió en el municipio de Cuencamé en un accidente de tránsito que involucró a un motociclista y a un autobús de pasajeros; fue justamente el conductor del frágil vehículo quien perdió los signos vitales.
La persona fallecida Brandon Rafael Frayre Núñez, de 30 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la colonia La Deportiva de la referida cabecera. Conducía una Itálika FT-125 al momento del percance.
El otro involucrado es Héctor T. M., de 52 años de edad, domiciliado en la localidad de Ojo Seco, quien conducía un autobús de pasajeros de la marca Dina, modelo 109994.
Los hechos ocurrieron en el centro de Cuencamé, justo en la esquina de las calles Ocampo y Bruno Martínez, poco antes del amanecer de este lunes 6 de enero, sin que de momento se tengan detalles de las circunstancias en las que se dieron.
El hecho es que, tras sentir el impacto, el chofer del autobús se detuvo y, al ver tirado al motociclista, avisó a las autoridades y cuerpos de emergencias; por desgracia, cuando llegó la Cruz Roja Mexicana, sus técnicos en urgencias médicas ya nada pudieron hacer.
De la escena, los restos y el chofer del autobús quedó a cargo del agente del Ministerio Público, que se encarga de los procedimientos de ley.