Durango, Dgo.
Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto de 32 años de edad que, durante la madrugada de este 6 de enero, se tornó violento con su propia esposa, que fue quien pidió la intervención de las corporaciones de seguridad.
El detenido es Alexis Alan Q. R., de 32 años de edad, cuyo arresto se realizó en un domicilio de la avenida Zacatecas, a la altura de la colonia Luis Ángel Tejada Espino, en la zona norte de la ciudad.
Fue este lunes cuando la afectada, una señora de 33 años, llamó al número de emergencias ante los reiterados insultos del sujeto en mención, que había llegado ebrio a su casa.
Al sitio llegaron policías municipales que ya eran esperados por la reportante, que les permitió el ingreso a la casa; al entrar, el sujeto ni siquiera se inmutó y se mantuvo un momento recostado en la cama.
Incluso intentó eludir la detención, asegurando que conocía a alguien influyente, lo que no le funcionó, pues acabó arrestado; al final, quedó en manos del Juez Cívico para los procedimientos correspondientes.